Adultos mayores se dan cita en primer Festival de teatro en Labranza

E-mail Compartir

Esta tarde a partir de las 15 horas en el Complejo Deportivo de Labranza se realizará el Primer Festival de Teatro del Adulto Mayor de Temuco, encuentro que contará con la participación de 40 personas de la tercera edad representando seis divertidas obras, todas ellas, dirigidas por el actor Jorge Topp (70). El evento se enmarca en el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco y contará con buses de acercamiento que saldrán desde la plaza Aníbal Pinto a partir de las 13.30 horas. La entrada es gratuita.

Camilo Henríquez premió las mejores voces en 9° English Musical Festival

E-mail Compartir

Estudiantes de 7º básico a 4º año medio del Liceo Camilo Henríquez de Temuco derrocharon talento en el canto y manejo del idioma inglés durante la novena versión del English Music Festival. Fueron más de 60 jóvenes los que participaron en la audición de este ya tradicional certamen que organiza el Departamento de Inglés del liceo temuquense. Luego de una rigurosa etapa de evaluación, tres alumnas se proclamaron ganadoras del certamen. Se trata de Fernanda Muñoz (7ºA), Valentina Ojeda (2ºD) y Florencia Villagra (4ºH).

Universidad Autónoma trae las observaciones solares a Temuco

E-mail Compartir

"Lai Antü: experimenta el eclipse, ciclo de observaciones solares", es el nombre de la actividad que este lunes 19 de noviembre realizará en Temuco la Universidad Autónoma de Chile, y que permitirá conocer el eclipse del sol que se producirá el 2019 y 2020.

El fenómeno dejará en completa oscuridad el cielo chileno por unos breves minutos. En la ocasión estará presente el astrónomo Juan Carlos Beamin para efectuar una observación solar que comenzará a las 12:30 horas en el frontis de la UA. La actividad es gratuita.