Alegría despierta el cuarto lugar obtenido en Juegos de La Araucanía

BINACIONALES
E-mail Compartir

Alegría despertó el cuarto puesto obtenido por la Región en los Juegos de La Araucanía. En el certamen, que se vivió en Punta Arenas y Puerto Natales, el representativo araucano totalizó 121 puntos y sólo fue superado por las provincias argentinas de Río Negro (164 unidades), Chubut (142) y Neuquén (122).

Saetas Verdes dio cuenta de Tucapel en competencia del cesto senior

92-42
E-mail Compartir

Saetas Verdes dio cuenta de Tucapel por 92-42 en el marco del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El popular quinteto estableció claras diferencias y obtuvo un triunfo importante en la categoría 60 años. En otro resultado, Rinconada venció por 53-38 a Newen (60 años).

Taller de judo municipal sigue con su programa de entrenamientos

INICIATIVA
E-mail Compartir

Dos veces por semana entrenan los alumnos del taller de judo de la Municipalidad de Temuco. El grupo trabaja los lunes y viernes a las 16 horas en la zona de calentamiento precompetitivo del Estadio Germán Becker y reúne a damas y varones entre los nueve y 14 años. Los interesados en incorporarse al taller deben llamar al fono 452973539.

Villarrica será escenario de maratón este fin de semana

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Una nutrida asistencia se espera en la Maratón Internacional San Jorge. La cita se vivirá este domingo desde las 9 horas en la costanera de Villarrica y reunirá a damas y varones. El programa del evento también considerará las distancias de cinco, 10 y 21 kilómetros. Las inscripciones se reciben en la página www.ticketsport.cl.