Disputan las revanchas en el Campeonato Regional Senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Para el domingo están fijados los partidos de revancha de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol Senior. Los encuentros los animarán Colo Colo-Ferrovilla en el estadio Municipal de Loncoche y Los Potables-Lísperguer en la cancha N°2 del estadio Municipal de Pitrufquén. Ambos duelos partirán a las 16 horas.

Encuentro de básquetbol zona sur se juega en tres recintos

FEMENINO
E-mail Compartir

En los gimnasios Atom, Bautista y de la Universidad Santo Tomás de Temuco seguirá hoy el Encuentro de Básquetbol Zona Sur Femenino de las categorías mini e infantil. La jornada se vivirá desde las 9.30 horas y reunirá a equipos de Temuco a Puerto Montt. El evento es organizado por el Colegio San Francisco.

Judo fortalece su proyecto de desarrollo con sus selecciones

INICIATIVA
E-mail Compartir

Poco a poco se fortalece el proyecto de desarrollo del judo que encabezan el Comité Olímpico de Chile y la Corporación Educacional El Bosque. La iniciativa apunta a potenciar la especialidad y a formar selecciones estables en La Araucanía.

El proyecto se concentra en el polideportivo Andes, lugar donde los judokas entrenan todos los sábado.

Levantadores contentos por su actuación en el Universitario

DE LA UCT
E-mail Compartir

Felices quedaron los levantadores de pesas de la Universidad Católica de Temuco por lo que realizaron en el Campeonato Nacional Universitario de Halterofilia. En el certamen, que se desarrolló en Valparaíso, la casa de estudios alcanzó el subtítulo por equipos en la serie varones y en damas ocupó el tercer lugar.