Corrida Nocturna del IND partirá a las 20 horas en la plaza Aníbal Pinto

FONDISMO
E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy largará la quinta versión de la Corrida Nocturna del IND. La cita partirá en la plaza Aníbal Pinto y considerará un circuito único de siete kilómetros. El trazado incluirá el paso por calles del sector centro y por el cerro Ñielol. Los organizadores esperan la presencia en el evento de 1.500 fondistas.

Gimnastas encaran la segunda jornada de competencia en Santiago

RÍTMICA
E-mail Compartir

Las gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía de Temuco encararán hoy la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rítmica. En el certamen, que partió ayer en Santiago, la institución se hace presente con 19 de sus talentos. El grupo es dirigido por Pamela Salazar, Flor Parra y Flavia Manckhe.

Premiarán a los mejores de la Asociación Francisco Leonelli

RAYUELA
E-mail Compartir

Dirigentes y capitanes participarán hoy en la ceremonia de premiación de la Asociación de Rayuela Francisco Leonelli de Temuco. La actividad se desarrollará a las 15 horas en las instalaciones del estadio de Pueblo Nuevo y será encabezada por el directorio del organismo. En la cita se entregará la copa de campeón al Club Abraham Lincoln.

Voleibolistas del Club Estudiantes se mantienen en entrenamientos

DAMAS
E-mail Compartir

En entrenamientos se mantienen las voleibolistas del Club Estudiantes de Temuco. Las prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 18 horas en el polideportivo Rufino Bernedo. Los trabajos son dirigidos por el técnico Marco Cisterna, quien invitó a que más escolares se sumen al proyecto institucional.