Están abiertas las inscripciones al campamento musical de Victoria

E-mail Compartir

El 1 de noviembre arrancaron las inscripciones al campamento Seminario Internacional de Música a efectuarse entre el 21 y 25 de enero en Victoria.

Interesados en participar, pueden enviar consultas a victoriamusicamp@gmail.com o bien al teléfono y Whatsapp +569 62501127.

El evento musical es una ocasión única en el año, dando la oportunidad de encontrarse en torno a música de alto nivel, con artistas chilenos y extranjeros, y dando una oportunidad a los jóvenes a desarrollarse en este arte musical.

Taller de Música Inclusiva en Centro Integral del Adulto Mayor de Pucón

E-mail Compartir

El grupo Florecer del Programa de Integración El Claro, bajo la coordinación de la monitora Patricia Conteras, realizará un Taller de Música Inclusiva este miércoles 28 de noviembre en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Pucón, ubicado en calle Kachelle 180 de la ciudad lacustre. Además se presentará la exposición del taller de manualidades que apoya y realiza el Comité de Damas de RC Pucón.

La jornada tiene inicio a las 11 de la mañana y la entrada es gratuita.

Traiguén realizará "Expo Sazón del Merkén y Vino" en su Plaza de Armas

E-mail Compartir

La "Expo Sazón del Merkén y Vino", tradicional fiesta costumbrista de Traiguén, se realizará en la plaza de la ciudad el próximo sábado 1 de diciembre. Vinos del valle de Malleco, cervezas artesanales, gastronomía local, artesanía y música en vivo forman parte de esta fiesta, que tiene entrada gratuita y que en esta ocasión se realiza en el marco de los 140 años de la comuna.

El alcalde Ricardo Sanhueza dijo que "el 2 de diciembre es nuestro aniversario comunal, y por ello quisimos realizar esta expo sazón en la plaza".