Alcalde Astete y director del Serviu firman comodato por terrenos

E-mail Compartir

Una tarde cargada de emociones, muestras de alegría y satisfacción, se vivió ayer martes en el sector Copa de Agua de la Segunda Faja al Volcán, lugar donde el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en comodato una superficie de 50 mil metros cuadrados, por parte del Serviu, representado por su director, Hugo Cruz. Con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas, así como también representantes de parlamentarios, concejales, se procedió a la firma oficial del documento que entrega al municipio local el terreno.

Diputado Venegas valora reunión de profesores y Fiscalía por agresiones

E-mail Compartir

El diputado Mario Venegas (DC) valoró la reunión del Colegio de Profesores y la Fiscalía Nacional por agresiones a docentes. El parlamentario aseguró que "comparto la preocupación y la motivación que tiene el Colegio de Profesores, toda vez que precisamente el diagnóstico que nosotros tenemos y que nos llevó a presentar el proyecto de ley que busca darle una protección especial a los profesores y a los funcionarios de la salud, tiene como fundamento que las denuncias no avanzan o no son debidamente tratadas", indicó.

Emprendedores de Nahuelbuta y Costa Araucanía integran evento nacional

E-mail Compartir

Emprendedores de Nahuelbuta y Costa Araucanía participaron activamente de la Feria VYVA (Viajes y Vacaciones), evento del rubro a nivel nacional orientado a la promoción del turismo nacional, organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET. El Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía estuvo representado por el gerente de esta entidad, Álvaro Toro, quien dijo que "esto nos permitió una interacción con clientes con un aprendizaje invaluable".