Lactante muere aplastado por un portón en un parque en Lumaco

E-mail Compartir

Un menor de edad falleció al interior de un parque ubicado en la ciudad de Lumaco luego de ser aplastado por una estructura de tipo portón que cayó sobre su cuerpo, en horas de la noche de ayer.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima era un lactante de un año y fue trasladado hasta el Hospital de Traiguén, donde finalmente falleció por las lesiones.

Menor herida en accidente falleció tras ser internada en Temuco

E-mail Compartir

Una menor de seis años falleció en el Hospital Regional de Temuco luego de estar tres días internada y con riesgo vital tras sufrir graves lesiones en un accidente vehicular el pasado jueves.

La familia de Antonella Arias (6) pedía mediante redes sociales un equipo de hemofiltración para mantener con vida a la pequeña, sin embargo, murió en la madrugada de ayer.

Todo un éxito fue la caravana de micros de Temuco por la Teletón

E-mail Compartir

Como todo un éxito fue calificada la "Microtón" organizada por varios conductores de microbuses de la locomoción urbana mayor de Temuco, en beneficio de la Teletón.

La idea de recorrer calles del centro con las "joyitas" para incentivar a la donación afianzó confianzas con la organización de "ExpoMicros Temuco".