Loncoche y AB Temuco llegan a semifinales en Liga de desarrollo

E-mail Compartir

El último sábado y domingo se jugó en Osorno, Temuco, Valdivia, Gorbea, Castro y Ancud los cuadrangulares clasificatorios para la fase final de la Liga de Desarrollo del básquetbol nacional, evento paralelo a la Liga Nacional y que busca mantener en competencia a las series formativas de los clubes cesteros del país. Allí, en sub-13, clasificaron a semifinales los de Loncoche, que rivalizarán este fin de semana con Valdivia. En sub-15 se inscribió AB Temuco, que jugará con Castro; mientras que en sub-17 repite AB Temuco, pero frente a Ancud.

Pablo Neruda de Temuco deberá irse a ser local a Angol por Liga Nacional

E-mail Compartir

Aunque anoche se esperaba la confirmación de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia del Club Pablo Neruda de Temuco, participante temuquense de la Segunda División, asumía que en la próxima fecha de local, ante CEB Puerto Montt, deberán ser locales lejos de la capital regional. Ello, porque por el mismo certamen, pero en Primera División, AB Temuco será anfitrión (en el Gimnasio Olímpico de la Ufro), ante Ancud y Castro, sábado y domingo. Al esta ocupado el Coliseo de la Autónoma, el Gimnasio Municipal de Angol sería el escenario del Liceo.

Unión Padre Las Casas tuvo a una cincuentena de tenistas jugando

E-mail Compartir

El fin de semana finalizó el torneo de tenis del Club Unión Padre Las Casas, que reunió a 53 participantes de los clubes de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. En cuarta categoría venció Miguel Durán (Español Temuco) a Cristóbal Lineros (Quellón), en tercera Carlos Figueroa (ATC Temuco) a Ramón Gilbert (Español Temuco), en segunda Matías Muñoz (ATC) a Marcelo González (Panguipulli) y en honor Claudio Aravena (Unión Padre Las Casas) a Miguel Rojas (Ufro). El evento es puntuable para el Master 2018 de la Asociación Araucanía.