Finalmente la Estación de Ferrocarriles de Renaico no cerrará

E-mail Compartir

A través de un oficio solicitado por el diputado Jorge Rathgeb (RN), la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), a través de la operadora Fesur del corredor Chillán-Puerto Montt, confirmó que la estación de trenes de Renaico no será cerrada, y la comunidad podrá mantener la conectividad a través de ella. Los habitantes se encontraban inquietos ante rumores que señalaban la inminente clausura del histórico lugar, lo que iba a dejar sólo el tránsito de trenes de carga sin detención y sin funcionario a cargo de las vías.

Monseñor preside eucaristía de la Inmaculada Concepción

E-mail Compartir

Una especial invitación a la comunidad de los Decanatos de Temuco Norte y Sur, realizó el Obispado de Temuco para participar de la culminación del Mes de María, ello en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción.

El encuentro -que constituye para los católicos una buena noticia de esperanza en la liberación del pecado traída por la redención de Cristo en la Cruz- se realizará mañana a partir de las 11 horas en la Gruta del Cerro Ñielol. La Santa Eucaristía será presidida por el Monseñor Héctor Vargas Bastidas.