Boxeadores entrenan en el gimnasio Campos Deportivos

E-mail Compartir

Cuatro veces por semana entrenan los boxeadores del Club "Tigre" Palma de Temuco. Las prácticas se desarrollan de lunes a jueves entre 17 y 19 horas en el gimnasio Campos Deportivos. Los trabajos mezclan tópicos físicos y técnicos y son dirigidos por el pugilista Cristián "Tigre" Palma. "Hemos entrenado todo el año. El trabajo nos ha permitido obtener buenos resultados en las veladas de la zona sur y también en eventos nacionales e internacionales", afirma Cristián Palma. "Tenemos mucha fe en este proyecto", añade Palma.

Cesto escolar se traza nuevos objetivos para próximo torneo

E-mail Compartir

Luego de cerrar su competencia 2018, la Liga Regional de Básquetbol Escolar se traza nuevos objetivos para la próxima temporada. "Lo que queremos es gestionar apoyos que nos ayuden a armar un campeonato más fuerte y con más participantes", plantea Dariela Alarcón, coordinadora de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. "Siempre hay cosas que revisar y mejorar", añade Dariela Alarcón. En el torneo cestero 2018, el Liceo Pablo Neruda dominó en varones y en damas, la supremacía corrió de la mano del Instituto Claret.

Valoran lo que deja la temporada en el autódromo Bajo Pinar

E-mail Compartir

Buenas opiniones entre los pilotos dejó lo vivido en el autódromo Bajo Pinar durante la temporada 2018 . "Valoro la posibilidad de correr en esta pista, que reúne todo lo que espera un piloto", dice David Herrera, quien ganó el domingo la categoría Fiat 600 Standard en el recinto ubicado en Metrenco. "Estoy muy entusiasmado. Ojalá el otro año se corran muchas fechas", plantea Luis Fernández, piloto de Villarrica. El autódromo Bajo Pinar se reabrió en junio pasado y fue escenario de cuatro fechas en 2018.