Asociación de Básquetbol Senior premiará a los mejores de 2018

CEREMONIA
E-mail Compartir

La Asociación de Básquetbol Senior de Temuco premiará hoy a los mejores equipos de su Campeonato Oficial. La ceremonia se vivirá desde las 20 horas en el centro de eventos Plaza Jardín. La actividad será encabezada por dirigentes de la agrupación, directivos de los clubes destacados del torneo y jugadores.

Balance positivo dejó la corrida que se vivió en el espacio Los Pablos

FONDISMO
E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores de la Corrida por el Medio Ambiente. Quienes articularon la actividad, que se desarrolló en el espacio Los Pablos, hicieron un balance positivo del evento. La competencia reunió a 400 fondistas y se disputó en tres distancias. Jorge Salamanca fue el mejor en los 10 kilómetros.

Club Natsume mantiene su rutina de entrenamientos semanales

KENDO
E-mail Compartir

En entrenamientos se mantienen los kendocas del Club Natsume de Temuco. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes y jueves entre 20 y 21 horas en el Centro Deportivo España (Miraflores N°360) y los viernes en el gimnasio Andrés Bello de la Ufro desde las 21 horas . El grupo se prepara para encarar sus próximas competencias.

Nadadores viajan a Santiago para participar en el Nacional Open

AVENTURA
E-mail Compartir

A Santiago viajarán los nadadores del Club Weyelfe de Temuco para participar en el Nacional Open de Piscina Larga. La institución se hará presente en la cita con 12 de sus talentos. Los deportistas animarán las pruebas individuales y los relevos del certamen, que se desarrollará entre mañana y el domingo.