Atletas felices con su actuación en los Sudamericanos Escolares 2018

DESEMPEÑO
E-mail Compartir

Felices están los atletas Benjamín Villa y Josefa Davis luego de sus actuaciones en los Juegos Sudamericanos Escolares. En la cita, que se vivió en Perú, Villa alcanzó medallas de bronce en el salto largo y en la posta 5x80. Josefa Davis, por su lado, destacó a través de sus resultados las postas 5x80 convencional (plata) y adaptada (oro).

Cesteros del Pablo Neruda enfrentan el sábado como visitantes a Achao

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Como visita jugará este sábado el Club Pablo Neruda de Temuco en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Los nerudianos se trasladarán a Chiloé para enfrentar a Achao. El compromiso se vivirá a las 20 horas en el gimnasio Municipal de Achao y será válido por la Conferencia Sur del torneo.

Fondista se toma descanso antes de iniciar proceso de pretemporada

HUGO CATRILEO
E-mail Compartir

Descanso se tomará Hugo Catrileo antes de iniciar su pretemporada con miras a sus desafíos 2019. "Me tomaré dos o tres semanas de descanso. Después iniciaré mi pretemporada", dice Hugo Catrileo. El fondista de Isla Huapi aspira el próximo año a consolidar sus rendimientos en las pruebas de cinco y 10 kilómetros.

Valores de la Academia Shorin Ryu Kensankai siguen en prácticas

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Adelante con sus entrenamientos siguen los karatecas de la Academia Shorin Ryu Kensankai de Temuco. Las prácticas se desarrollan los martes, jueves y sábado de 17 a 22 horas en el dojo ubicado en Manuel Montt N°1027. Los trabajos son guiados por el sensei Arnoldo Rodríguez, quien prepara a sus pupilos para sus próximas competencias.