Exitosa exposición de los Talleres Laborales del municipio de Pucón

E-mail Compartir

Más de 30 talleres laborales que imparte la Municipalidad de Pucón, expusieron al costado del edificio consistorial sus trabajos en corte, confección y manualidades, talabartería, vitral, decapado de madera, telar mapuche y decorativo, bordado ruso y español, en el marco de la "Expo Iniciativa de la Mujer".

Jornada preventiva de Senda Previene en el marco de la actividad turística

E-mail Compartir

Este miércoles el Programa Senda Previene de la Municipalidad de Pucón organizó una intensa jornada de trabajo sobre turismo, sustentabilidad y prevención del consumo de drogas y alcohol en el auditorio municipal, con el propósito de revisar y consensuar estrategias protectoras en el marco de la actividad turística comunal, de cara al verano.

Villarrica: reparan y construyen nuevas garitas urbanas

E-mail Compartir

Con éxito se están llevando a cabo las obras de construcción de nuevas garitas urbanas, además de la reparación y complemento de otras, en distintos sectores de la comuna de Villarrica, a través del Proyecto de Mejoramiento al Transporte Público "Villarrica te Mueve", por un monto que supera los 100 millones de pesos.

Las obras, que se encuentran en etapa de recepción por parte del municipio, están asociadas a mejorar el servicio, además de promover el uso del transporte público en la ciudad.