Canotaje tiene un proyecto de desarrollo en las aguas de Carahue

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una forma de proyectar talentos, Carahue puso en marcha un plan de desarrollo del canotaje. La iniciativa está dirigida a damas y varones en edad escolar y se encuentra en manos del técnico Fernando Nicolás. El entrenador cuenta con amplia experiencia como kayakista a nivel nacional e internacional.

Malleco Unido juega partido de supervivencia ante San Antonio

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Malleco Unido jugará mañana un duelo clave en su lucha por mantenerse en Segunda División. En la jornada, los angolinos recibirán a San Antonio Unido en el estadio Alberto Larraguibel (17.30 horas). El cuadro de Daniel Chazarreta necesita una victoria sobre el SAU para tener opciones de salvarse del descenso.

Motociclismo de velocidad inicia su competencia en la pista de Interlomas

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Para el domingo está contemplado el arranque del Campeonato Superbikes Chile Sur. La competencia de motociclismo de velocidad partirá a las 9 horas en el autódromo Interlomas y reunirá a pilotos de Santiago a Valdivia. El programa de la etapa partirá el sábado con los entrenamientos cronometrados.

Torneo reunirá el fin de semana a los mejores del tenis local

EVENTO
E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se disputará el Campeonato de Tenis Máster Singles 2018. El certamen se vivirá en las canchas del Temuco Lawn Tennis Club y del Club Gimnástico Alemán y reunirá a los mejores ocho jugadores del año en cada categoría. El certamen se disputará en las series primera, segunda, tercera, cuarta y honor.