Dueño de casa repele a balazos asalto a su domicilio

E-mail Compartir

Un sujeto permanece internado grave en el hospital de Temuco tras ser baleado por el dueño de casa de una vivienda que fue asaltada la madrugada de este jueves en el sector Amanecer de Temuco.

Las primeras indagaciones detallan que dos sujetos armados con cuchillos ingresaron a robar a un domicilio donde funciona una caja vecina, fue en ese momento que el propietario repelió el asalto a balazos hiriendo a uno de los sujetos.

Bomberos controla incendio de camión en sector Metrenco de la Ruta 5 Sur

E-mail Compartir

Un camión se incendió por completo cuando transitaba por la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 684, en el sector "La Cantera" de Metrenco, comuna de Padre Las Casas.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas y acudieron cuatro unidades de Bomberos de Temuco, incluyendo el equipo Hazmat de la Segunda Compañía.

Coro judicial Rayún brinda concierto en la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

Con un repertorio de villancicos y en un ambiente de alegría y fraternidad, el presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Álvaro Mesa, encabezó la celebración "Cantemos juntos en Navidad", concierto a cargo del coro judicial Rayún. En el hall de la Corte se congregaron ministros, fiscales judiciales, relatores, funcionarios y colaboradores.