Empresas reciben certificación de calidad en el ámbito del turismo

E-mail Compartir

En el salón Villarrica del Hotel Diego de Almagro, el seremi de Economía, Francisco López, y el director regional (s) de Sernatur, José Miguel Sánchez, encabezaron la ceremonia de distinción del "Programa de Certificación de Calidad y Sustentabilidad Turística para Prestadores de Servicios de Alojamiento, Agencias de Viaje y Tour Operadores".

Niños del sector rural reciben regalos del Viejito Pascuero

E-mail Compartir

Felices estuvieron los cerca de 60 niños y niñas, quienes recibieron sus regalos de Navidad de manos del Viejito Pascuero, en los sectores rurales de Villa San Pedro y Relicura, junto a una delegación de la Municipalidad de Pucón compuesta por el jefe comunal Carlos Barra y funcionarios de la Dideco.

Vecinos son beneficiados con el Programa Yo Emprendo Semilla

E-mail Compartir

Un total de 140 vecinos de diferentes sectores de Villarrica, tanto urbanos como rurales, realizó el último taller de capacitación del Programa Yo Emprendo Semilla del Fosis orientado a familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades

El alcalde Pablo Astete, agradeció a la directora Regional del Fosis, Katherine Migueles, quien participó de la actividad, indicando. "Quiero aprovechar esta instancia para felicitar a nuestra directora de Fosis ya que ha demostrado ser una profesional de terreno", comentó.