En incertidumbre queda la participación de Malleco Unido

EN TERCERA A
E-mail Compartir

Ayer se conoció un listado de 24 clubes postulantes a los torneos de fútbol Tercera División para la temporada 2019, instancia en la que -se supone- debiera estar Malleco Unido, elenco que perdió su cupo en el torneo de la Segunda División, al amparo de la Anfp. Sin embargo, al haber quedado quebradas las relaciones directivas del club de Angol con los directivos de Anfa, en 2016, ven compleja su participación allí. En todo caso, el conflicto que mantiene Vallenar con la propia Anfp alimenta opciones de que el Rojo se mantenga en el profesionalismo.

Equipo Fundación Magisterio de Temuco parte ganando en "7x7"

FUTBOLITO
E-mail Compartir

El pasado jueves comenzó el Campeonato de Futbolito 7x7 de Caja Los Andes, en donde en la competencia femenina clasificó -tras una eliminatoria zonal sur - el equipo temuquense Fundación Magisterio. Un feliz debut tuvo la escuadra regional, al derrotar 1-0 a Hospital de Antofagasta, con lo cual anoche buscaba su paso a la finalísima de este certamen que se está realizando en dependencias Cordep de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Los clubes del fútbol profesional tendrán su propio regalo navideño

DINEROS DEL CDF
E-mail Compartir

Clubes de Primera División y Primera B podrán celebrar Navidad con un gran regalo, ya que la ANFP anunció que los dineros por la venta del CDF al Grupo Turner se repartirán entre ayer y este lunes 24 de diciembre. El presidente de la Anfp, Arturo Salah, indicó que "se ha concretado la histórica venta del CDF y están girados los recursos a la Anfp. Ahora empiezan los procesos con los bancos para hacer los giros a los equipos. Es un buen regalo de Navidad", indicó.