Campus Villarrica UC brindará apoyo gratuito en proceso de Admisión 2019

E-mail Compartir

El próximo 26 de diciembre, a las 8 horas, el Demre dará a conocer los resultados de la PSU 2018, dando paso a un nuevo e importante proceso: las postulaciones. En ese contexto, el Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica ofrecerá este año un inédito servicio a jóvenes de la comuna y alrededores, en la primera edición en Villarrica de la Semana del Postulante entre el 26 y hasta el viernes 28.

Habilitan hasta el 24 paseo peatonal en calle Bulnes de Temuco

E-mail Compartir

En Navidad aumenta la actividad comercial, provocando que más personas se desplacen por el centro de Temuco, por lo que la Seremi de Transportes y la Municipalidad de Temuco, habilitó la calle Manuel Bulnes sólo para acceso peatonal hasta el día 24 de diciembre. La iniciativa surge de la necesidad de contribuir a que las personasrealizan sus compras navideñas, puedan tener acceso a los centros comerciales de manera más expedita y segura.

Sernameg oficiará a Carabineros tras desalojo a mujeres en su edificio

E-mail Compartir

El Sernameg se comprometió a solicitar una investigación a Carabineros por el desalojo ocurrido en horas de la mañana del pasado jueves 20, cuando un grupo de mujeres se tomó el edificio del organismo ubicado en Prat 177, casi al llegar a Lautaro, en Temuco. La acción fue convocada por una red de mujeres feministas en el contexto del día del femicidio.