Anuncian llegada de Leonardo Espinoza

E-mail Compartir

A través de su Twitter oficial, Deportes Temuco anunció ayer por la tarde la llegada de Leonardo Espinoza. El jugador ocupa la plaza de delantero y viene de defender la camiseta de Deportes Iquique en la última temporada. "Leonardo Espinoza, primer refuerzo albiverde", escribió el club en la red social. El atacante nacido en Santiago tiene 26 años, se formó en las divisiones menores de Santiago Morning y gran parte de su carrera la ha vivido en el cuadro autobusero. Leonardo Espinoza además registra un paso por Deportes Ovalle en la temporada 2015.

Asociación de Kendo invita a participar en sus entrenamientos

E-mail Compartir

Como una forma de ampliar sus filas, la Asociación de Kendo de Temuco invitó a damas y varones a unirse a sus entrenamientos. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer. Los trabajos son guiados por el entrenador Marcelo Venegas. "Invitamos a la comunidad a conocer el kendo y a participar en nuestros entrenamientos", plantea el técnico Marcelo Venegas.

Competencias tuercas seguirán el próximo año en la pista de Bajo Pinar

E-mail Compartir

Después de la reactivación de sus competencias, el ambiente tuerca ha ganado efervescencia en Bajo Pinar. Producto de ese ambiente que se ha generado, desde la dirección del autódromo ya planifican lo que será la próxima temporada. El proyecto apunta a organizar carreras mensuales dirigidas a los pilotos de la zona sur. "Hay harto entusiasmo y eso nos tiene motivados. El próximo año tendremos carreras con bastante frecuencia", indica Pablo Jacobi, organizador de las competencias en el autódromo Bajo Pinar.

Púgiles del Club "Tigre" Palma quedan conformes con sus resultados

E-mail Compartir

Conformes quedaron los boxeadores del Club "Tigre" Palma de Temuco luego de su participación en las veladas y competencias de este año. En la temporada, los pugilistas recolectaron éxitos en los cuadriláteros. "Hemos tenido un buen año. Nuestra participación se concentró en veladas locales, en nacionales y también en competencias internacionales", afirma Cristián Palma, técnico de la institución. "Lo que hicimos nos motiva a enfrentar la próxima temporada con el mayor de los entusiasmos", agrega Palma.