BB.NN. realiza talleres para el saneamiento de la propiedad raíz

E-mail Compartir

Con el objetivo de dar a conocer a los usuarios los requisitos para sanear una propiedad raíz y contar sobre los beneficios de tener un título de dominio, Bienes Nacionales ha realizado un amplio despliegue en terreno por diferentes comunas de La Araucanía.

La seremi de la cartera, Natalia Rivera, junto a profesionales de la repartición, han recorrido distintos puntos de La Araucanía con el fin de realizar talleres informativos a juntas de vecinos, dirigentes sociales y agrupaciones que han solicitado esta instancia.

Cunco se pone a la vanguardia en el mejoramiento de los caminos

E-mail Compartir

Mas de $570 millones en maquinarias recibió la comuna de Cunco con recursos que fueron aprobados por el Core Regional y donde se contó con el apoyo del intendente Jorge Atton.

En plena plaza cunquina la comunidad junto a las autoridades locales encabezadas por el alcalde Alfonso Coke, esperaron la llegada de la maquinaria adquirida por el municipio y consistente en una retroexcavadora, una excavadora, dos camiones tolva doble puente, más una camión cama plana y una motoniveladora.