Alcalde supervisa trabajos que se ejecutan en avenida de Licán Ray

E-mail Compartir

Una inversión que supera los 22 millones de pesos provenientes de fondos municipales ha permitido que por estos días se ejecuten trabajos de reparación de la carpeta de rodado de la principal venida de Licán Ray, calle General Urrutia.

Las obras consisten en reemplazar tramos de asfalto que se encontraban en mal estado, que en total suman más de 800 metros cuadrados y que permitirán que tanto los habitantes del balneario como visitantes, transiten por esta avenida principal sin problemas.

Bienes Nacionales transfiere terrenos del sector "La Lancha" de Angol

E-mail Compartir

Debido a una alianza estratégica entre Bienes Nacionales, el Serviu y el Minvu, que permite entregar territorio y darle disponibilidad y buen uso a terrenos fiscales, se realizó la transferencia gratuita de dos lotes del sector "La Lancha" de Angol.

Gracias a lo anterior este espacio será destinado para la construcción de viviendas, las que favorecerán al menos a 600 familias pertenecientes a cinco comités de la capital de la provincia de Malleco.

Teodoro Schmidt tendrá fuegos artificiales en el Año Nuevo

E-mail Compartir

La Municipalidad de Teodoro Schmidt realizará por segundo año consecutivo en el marco de la celebración del Año Nuevo 2019 el lanzamiento de fuegos artificiales y show en vivo en la Playa Porma, ubicada a una hora y media de Temuco, con camino asfaltado hasta el costado del mar.

Durante la jornada del 31 de diciembre se contará con tres terrenos amplios para estacionamiento de los vehículos. Además se asignarán puntos limpios para mantener el cuidado de la playa. Carabineros y Bomberos de la comuna estarán presentes.