Gastronomía para todos los gustos

E-mail Compartir

La exquisita y variadísima oferta gastronómica de esta feria está conformada por asados de cordero, vacuno y pollo, acompañados por papas rústicas, puré, arroz o papas fritas, cazuelas de ave y vacuno de campo; catuto, muday, empanadas de pino, queso, verduras, cochayuyo y changle; pastel de choclo y papa, comida vegetariana y vegana, pantrucas; porotos granados; humitas; mote con huesillo o cereza; y, jugos naturales; donde los platos estarán acompañados de pebre, sopaipillas y ensaladas surtidas.

Jardín Monteverde con recursos para construcción de invernadero

E-mail Compartir

El jardín Monteverde de Temuco fue favorecido con el Fondo de Innovación de Educación Parvularia por $3 millones, para la construcción de un invernadero sustentable que favorecerá a sus 165 estudiantes.

La acción se materializó a través de un convenio entre el seremi de Educación y el jefe del Daem de la capital regional.

Mañana no habrá retiro de basura en la ciudad de Pucón

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, informa a la comunidad que este martes 1 de enero no habrá extracción de basura tanto para los sectores urbanos y rurales de la ciudad. Se llama a los ciudadanos y locatarios para que no boten basura durante el día festivo.