Clínica de tenis de mesa se vivirá en el gimnasio Carlos Lucas de Villarrica

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Desde hoy se ofrecerá una clínica abierta de tenis de mesa en Villarrica. La actividad se extenderá hasta el sábado y se desarrollará en el gimnasio Carlos Lucas de la comuna. El proceso está dirigido a habitantes del sector y también a quienes disfrutan de sus vacaciones en la zona lacustre. La clínica está incluida en el calendario de actividades de verano de la Municipalidad de Villarrica. El programa incluirá otros eventos como la Copa de Fútbol volcán Villarrica, como el Abierto de Básquetbol y el Enduro Huincacara.

Parte en Coñaripe la pretemporada de las voleibolistas del Club Claret

PROCESO
E-mail Compartir

Para hoy está contemplado el inicio de la pretemporada de las voleibolistas del Club Claret de Temuco. El proceso se desarrollará en Coñaripe y será encabezado por el técnico de la institución, Iván Morales. "Como cada año haremos nuestra pretemporada en Coñaripe. Será un proceso intenso y que nos servirá para enfrentar las competencias que se nos vienen", indica el técnico Iván Morales. En el ciclo, que se extenderá por 10 días, participarán 20 jugadoras. El programa incluirá trabajos en doble turno.

Pedalera de Padre Las Casas iniciará preparativos con miras a desafíos

DE 2019
E-mail Compartir

Durante la primera quincena de enero, Abigail Carvallo pondrá en marcha su pretemporada. El ciclo está encaminado a preparar a la pedalera para los desafíos de la temporada 2019. "Lo que quiero es mejorar y prepararme de buena manera para las competencias que se vienen", afirma Abigail Carvallo. El proceso se desarrollará en base a la pauta del entrenador Sirinio Saavedra. "Fundamentalmente entrenaré en las rutas Maquehue y Niágara", recalca la ciclista, que pertenece a los registros del Club Padre Las Casas.