Angelina Jolie no cierra las puertas a iniciar una carrera política

E-mail Compartir

Angelina Jolie no descarta meterse en política y está dispuesta a ir "donde se le necesite", según declaró ayer en una edición especial del programa Today de BBC Radio 4, que ella misma dirigió. Consultada por el presentador Justin Webb si se encaminaba hacia la política, la intérprete, conocida por su implicación en causas humanitarias, indicó que no cierra ninguna puerta.

"Si me hubieras preguntado hace 20 años, me habría reído. Realmente, no lo sé", manifestó Jolie.

En la Ufro exhibirán película para fomentar relaciones sanas

E-mail Compartir

El colectivo de cine Linterna Mágica en colaboración con estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad de La Frontera, invitan a la proyección gratuita de la película romántica Before Sunrise (Antes de Amanecer - 1995), dirigida por Richard Linklater en el contexto de una campaña que busca promover relaciones de pareja saludables.

La cita es hoy jueves 3 de enero a las 18:30 horas en la sala Los Avellanos, ubicada en Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco.

Joan Guinjoan, clave de la música catalana, falleció a los 87 años

E-mail Compartir

A los 87 años de edad falleció Joan Guinjoan, compositor de música clásica y considerado según la crítica especializada, uno de los personajes más importantes de la música catalana.

Su muerte, que ocurrió el 1 de enero, fue informada por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, destacando a Guinjoan como una de las "figuras clave" de la música catalana, además de ser uno de los "embajadores más importantes de la cultura en el mundo".