Campeonato Zona Sur de Fútbol se jugará desde hoy en Angol

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 13 de enero se disputará en Angol el Campeonato Zona Sur de Fútbol Amateur serie honor. La competencia se vivirá en los pastos del estadio Alberto Larraguibel y contará con la participación de dos representantes de La Araucanía: Colón de Padre Las Casas y Javiera Carrera de Angol.

Karatecas de la academia Shorin Ryu Kensankai siguen en acción

ACTIVIDADES
E-mail Compartir

Como una forma de prepararse para sus próximos campeonatos, los karatecas de la academia Shorin Ryu Kensankai de Temuco seguirán con sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollarán los martes, jueves y sábado de 17 a 22 horas en el dojo ubicado en Manuel Montt N°1027. Los trabajos serán dirigidos por el sensei Arnoldo Rodríguez.

Skeeteros inician sus preparaciones para el Circuito Nacional 2019

PRÁCTICAS
E-mail Compartir

Ya empezaron las prácticas de los skeeteros de La Araucanía con miras a sus competencias 2019. Los trabajos apuntan en lo específico a preparar a los deportistas con miras a la primera fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. La etapa se vivirá el 26 y 27 de enero en el polígono Lo Aguirre de Santiago.

Triatletas ultiman detalles para encarar el Ironman 70.3 de Pucón

PROGRAMAS
E-mail Compartir

En la parte final de sus preparaciones se encuentran los triatletas que animarán el Ironman 70.3 de Pucón. Los trabajos, ya de menos exigencia, apuntan fundamentalmente a relajar a los deportistas en la previa a la cita. El evento se vivirá el 13 de enero desde las 7.45 horas y partirá en la playa grande de Pucón.