Club Kids de Gorbea tiene entrenamientos en estadio Salinas

BICICROSS
E-mail Compartir

Todos los sábado se juntan a entrenar los pedaleros del Club Kids de Gorbea. Las prácticas de la institución se desarrollan desde las 11 horas en la pista del estadio Salinas y son dirigidas por el campeón latinoamericano de bicicross, Sergio Álvarez. "Tenemos un grupo de buenos talentos y que hay que potenciar", sostiene Sergio Álvarez, técnico del Club Kids.

Escuela de verano de la Ufro genera entretención para menores

ALTERNATIVA
E-mail Compartir

En marcha se encuentra la escuela deportiva de verano de la Universidad de La Frontera. La academia está dirigida a damas y varones entre los cinco y 15 años e incluye las disciplinas de fitness, tenis, fútbol, school bike y balance bike. Las inscripciones se reciben de lunes a viernes en el gimnasio Olímpico de la Ufro.

Gimnástico y la selección de Córdoba abren la fecha en Imperial

MUNDIALITO
E-mail Compartir

Gimnástico y la selección de Córdoba abrirán hoy la segunda fecha del Mundialito de Fútbol Infantil Talentos del Sur en Imperial. Ambos equipos se medirán desde las 9 horas en el Complejo Deportivo Diego Portales y se medirán en la categoría 2002. A continuación se disputarán otros 10 compromisos.

Parten las clases en los talleres deportivos que organiza el IND

INICIATIVA
E-mail Compartir

Ya se iniciaron las clases en los talleres deportivos del IND. Los entrenamientos se desarrollan en el Campo de Deportes Ñielol y se focalizan en las disciplinas de pilates, acondicionamiento físico, GAP, hockey y entrenamiento funcional. El programa está dirigido a damas y varones en edad escolar.