Ciclistas enfrentan la Vuelta de la Juventud en rutas de Puerto Montt

DESAFÍO
E-mail Compartir

Los pedaleros de La Araucanía se desplazarán a Puerto Montt para participar en una nueva versión de la Vuelta Ciclista de la Juventud. La prueba se vivirá entre sábado y domingo y considerará tres etapas. El programa partirá con una contrarreloj individual, seguirá con una prueba rutera y concluirá con un circuito.

Escuela de tenis ya inició su programa de actividades

ACADEMIA
E-mail Compartir

Niños y adolescentes participan en la escuela de verano del Temuco Lawn Tennis Club. La academia está dirigida a damas y varones entre los cinco y 17 años e incluye clases en las canchas de la institución (Phillippi 636). Los interesados en participar en el proceso deben hacer las consultas respectivas al fono (45) 2981847.

Parte campeonato de básquetbol en el gimnasio Olimpo de Carahue

HOY
E-mail Compartir

En el gimnasio Olimpo de Carahue se disputará el Campeonato Internacional de Básquetbol copa "Paulo Henríquez". El torneo partirá hoy a las 10 horas y se extenderá hasta el sábado. La competencia, organizada por el Club Paul Juniors, se jugará en series damas y varones y reunirá a equipos chilenos y argentinos.

Pilotos encaran prueba de enduro en caminos de la zona lacustre

EVENTO
E-mail Compartir

Motivados al máximo, los pilotos de La Araucanía se preparan para el Enduro Nocturno Huincacara. La actividad se desarrollará el 19 de enero desde las 19 horas y reunirá a damas y varones. El certamen se vivirá en el parque Huincacara y formará parte del programa de actividades de verano que encabeza la Municipalidad de Villarrica.