Cellista estadounidense dará concierto hoy en la Ufro

E-mail Compartir

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, invita a la comunidad de Temuco y alrededores a participar del Concierto de Verano que ofrecerá el Ensamble de Cámara de esta casa de estudios junto al invitado especial Jorge Espinoza, cellista proveniente de Estados Unidos.

La cita es hoy a partir de las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, ubicada en calle Uruguay 01720. La actividad es completamente grauita. Para más información, está disponible el fono local 45 2 734121.

Hasta mañana distintas orquestas se presentarán en Villarrica

E-mail Compartir

Ayer comenzó el 3° Festival de Orquestas Villarrica 2019, que hasta mañana ofrecerá, en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de la comuna ( 21 horas) un repertorio clásico y popular, con la presencia de distintas agrupaciones destacadas de la Región.

La iniciativa, organizada por el municipio local, tiene la misión de potenciar la actividad artística de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal, junto con ofrecer conciertos abiertos a toda la comunidad.

La banda "Agrupación Marilyn" llega hoy a Pucón

E-mail Compartir

La banda argentina "Agrupación Marilyn" se presentarán hoy desde las 23.30 horas en el Club Exit de Pucón, ubicado en el Camino Internacional Kilómetro 3.5. Los autores de "Y dime" y "Su florcita" traerán el sonido villero hasta la zona lacustre en un show exclusivo con entradas entre los $8 mil y $10 mil pesos que pueden ser adquiridas en el Kiosco Don Elías de Villarrica, en el Restaurant Juliant y en Krater restaurant de Pucón, o en el mismo lugar del evento. .