Claudio Bravo reaparece en redes sociales y afirma que se recupera

VÍA TWITTER
E-mail Compartir

El futbolista nacional Claudio Bravo, a través de Twitter, publicó ayer, justo cuando se especulaba de un recrudecimiento de sus problemas tras operarse el tendón de Aquiles, un motivador mensaje. "Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América", escribió con expresión optimista el guardavallas oriundo de Viluco.

La UC oficializó a Edson Puch como refuerzo para esta temporada

FICHAJE
E-mail Compartir

El delantero chileno Edson Puch se calzó la camiseta de Universidad Católica ayer y fue oficializado como el tercer refuerzo de la institución. De esta forma, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, suma al extremo después de largas negociaciones en las que también sonó en clubes como Colo Colo, "U" de Chile y Emelec.

Pablo Quintanilla baja al duodécimo puesto en el Rally Dakar

EN PERÚ
E-mail Compartir

El piloto inglés de KTM, Sam Sunderland, se detuvo durante el Dakar para auxiliar al portugués Paulo Gonçalves, quien sufrió una violenta caída. El hecho hizo que fuera "premiado" en su tiempo -por la demora en la atención-, generando que el motociclista chileno, Pablo Quintanilla, se alejara 12 minutos del líder, al puesto 12°.

Un total de 63 tenistas movió el Club Unión Padre Las Casas

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El Club de Tenis Unión Padre Las Casas puso a participar, hace algunos días, a 63 deportistas de La Araucanía, de los Ríos y Los Lagos. Allí, en cuarta categoría, venció Cristóbal Hermosilla (Club ATC), en tercera Mauricio Quintana (Padre Las Casas), en segunda Alejandro Parada (Club Angol) y en honor Fernando Velásquez (Temuco Lawn Tenis).