Cincuentena de participantes tuvo el torneo de pesca en Tranapuente

E-mail Compartir

Cerca de 50 deportistas dieron vida, el pasado fin de semana, a la sexta versión del Campeonato de Pesca en Bote de Tranapuente. El campeonato fue organizado por la Municipalidad de Carahue y premió a las categorías champion (cantidad de piezas), junior y damas.

Durante 4 horas los amantes de la pesca en bote, tanto de Carahue como de otros lugares, compartieron de un grato momento en las aguas del Río Imperial. Pablo Riffo (champion), Natalia Aguayo (damas) y Juan Castro (Junior) fueron los vencedores de la jornada.

Mauricio Pinilla sufrió revés en su demanda en contra de Azul Azul

E-mail Compartir

Finalmente Azul Azul no deberá pagar la millonaria indemnización al exdelantero de la "U", Mauricio Pinilla, de acuerdo con lo estipulado este miércoles por la Corte de Apelaciones de San Miguel. La Quinta Sala rechazó la demanda de tutela laboral que había presentado el futbolista y que, en primera instancia, el Juzgado de Letras del Trabajo había acogido, por un monto superior a los $460 millones. Así, queda nulo ese fallo, por lo que la concesionaria ya no tendrá que cancelar esos montos. Las costas del juicio debe cancelarlas el jugador.

"Chaleco" López es líder y Quintanilla segundo a falta de un día para el Dakar

E-mail Compartir

A 359 kilómetros de su primera victoria en un Dakar se encuentra Francisco "Chaleco" López (South Racing Can-Am), luego de llegar tercero en la penúltima etapa del Dakar en la Side by Side, a casi una hora de su escolta, el español Gerard Farrés. El copiapino Rodrigo Moreno tuvo problemas que lo retrasaron en los 409 kilómetros de la etapa de ayer, que ganó el brasilero Reinaldo Varela. Mientras, en las motos, el nacional Pablo Quintanilla quedó en el segundo lugar, a un minuto del puntero y a falta de la última jornada a correrse hoy.