Entregan 39 nuevas viviendas de subsidios Minvu en Melipeuco

E-mail Compartir

Con un llellipún se dio inicio a la ceremonia de inauguración y entrega de llaves de 39 nuevas viviendas para familias de la comunidad Francisco Meli Quidel, de la comuna de Melipeuco. Esto a través del subsidio de Habitabilidad Rural otorgado por el Minvu por un monto superior a mil 167 millones de pesos, que benefició a familias de los comités El Membrillo y Legnay.

Dicha ceremonia fue encabezada por el seremi de Vivienda, Pablo Artigas, el gobernador de Cautín Mauricio Ojeda y el alcalde Eduardo Navarrete.

Temuco: feto fue encontrado dentro de una caja en sector Amanecer

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco investiga un hallazgo de un feto que estaba al interior de una caja en el sector Amanecer, al surponiente de Temuco.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hecho fue informado en primera instancia a Carabineros en horas de la tarde, en la esquina de calles Milano y Capri, intersección próxima al río Cautín.

El procedimiento fue adoptado por la Brigada de Homicidios de la PDI, sumándose a otro hallazgo ocurrido la semana pasada en Fundo El Carmen.