Buses en Villarrica tendrán una tarifa especial durante el presente verano

E-mail Compartir

Una buena noticia fue dada a conocer a los usuarios de Villarrica del transporte público mayor por parte del alcalde Pablo Astete; el seremi de Transportes, Luis Calderón y el socio de Everis Ingeniería, Arturo Corbí, ya que quienes utilicen los medios digitales para cancelar sus pasajes en las líneas de buses 3 y 4, ya sea con la aplicación Moverick o la tarjeta de transporte, tendrán un descuento de entre 50 y 100 pesos, dependiendo el trayecto.

Se informó además que el acceso a ambos medios de pago, es gratuito.

Entregaron mejoras del Aeródromo de Victoria

E-mail Compartir

Con un gasto de 366 millones de pesos, se entregaron las obras de conservación en la pista e instalaciones del Aeródromo de Victoria. Se instalaron 4 mil metros de nuevo cerco; se trabajó en camino de acceso al aeródromo y plataforma en 887 metros y conservación de sistema de aguas lluvias, entre otros avances.

Este jueves habrá fiscalización de piscinas en La Araucanía

E-mail Compartir

Con el fin de resguardar la salud de la población que acude a las piscinas en esta temporada estival, la Seremi de Salud de La Araucanía realizará una fiscalización de cumplimiento de reglamento de condiciones sanitarias ambientales y de seguridad básicas en piscinas de uso público. La primera en ser revisada será la Piscina Municipal de Temuco.