Biblioteca Pública Municipal de Nueva Imperial tiene nuevo encargado

E-mail Compartir

Desde el miércoles 9 de enero, la Biblioteca Pública Municipal 112 de Imperial cuenta con un nuevo encargado de este edificio de la cultura. Se trata del periodista imperialino Guillermo Muñoz Contreras, quien anteriormente se desempeñaba en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la municipalidad local. Muñoz ha tenido una destacada labor en la gestión y desarrollo de la cultura regional, trabajando con cultores de diversas expresiones artísticas, escritores y organizaciones literarias.

El lunes comienza Biblioverano 2019 con recorrido por 8 bibliotecas locales

E-mail Compartir

El lunes 21 comienza "Biblioverano 2019", actividad organizada por el Departamento de Cultura y Bibliotecas de la Dideco de la Municipalidad de Temuco y que recorrerá ocho bibliotecas de la comuna, llevando a los diferentes sectores una actividad recreativa y cultural para disfrutar estas tardes de verano.

Dentro de las actividades programadas en cada biblioteca, se encuentran zumba infantil, globoflexia, pintacaritas, cabina fotográfica, además de la difusión del material bibliográfico de la Hemeroteca Municipal.

Pucón ofrece ferias costumbristas por toda la temporada de verano

E-mail Compartir

Una diversa oferta gastronómica ofrece Pucón, con diversas ferias costumbristas bajo el patrocinio de la Municipalidad.

La primera en inaugurarse fue la Feria Costumbrista Kui Kui de Quelhue, que funcionará hasta marzo; la Feria Costumbrista de Palguín Bajo estará abierta hasta el 25 del presente mes. Del mismo modo, la Feria de Relicura estará operativa hasta el 3 de febrero en la sede social del sector; la Feria Costumbrista de San Luis hasta el 10 de febrero, y la Feria Costumbrista de Paillaco, hasta el martes 15 de febrero.