Feria Costumbrista y de las Tradiciones tendrá su debut en Quichamahuida

E-mail Compartir

Este sábado a partir de las 10 horas se llevará a cabo la primera Feria Costumbrista y de las Tradiciones en el sector rural Quichamahuida (a 12 kilómetros de Traiguén). El ingreso es gratuito y contará con música folclórica, juegos infantiles, gastronomía donde destaca el asado de cordero al palo, cazuela de ave, tortillas y sopaipillas, todo ello, acompañado de artesanía local y expositoras de talleres laborales del sector. El municipio ha dispuesto de buses de acercamiento que saldrán desde la misma plaza de Armas de Traiguén.

Obra teatral para toda la familia llega al Centro Cultural de Lautaro

E-mail Compartir

Inspirada en el ensayo "Menos Cóndor, más Huemul", de la poetisa Gabriela Mistral, este viernes a partir de las 20 horas llega hasta el Centro Cultural de Lautaro, la obra homónima de la Compañía de Teatro La Guerrilla, que narra la historia de una huemula que buscando un nuevo hogar para todos los animales de la fauna chilena, se encuentra con un viejo y anticuado cóndor que le niega el auxilio. Poco a poco, la joven huemula va convenciendo al ave de que los tiempos han cambiado y que es tiempo de ayudar. La entrada es gratuita.

Wali Swag apuesta por musicalizar el verano con su Videoclip "CBB"

E-mail Compartir

De Temuco, pero radicado en Santiago, el reggaetonero "Wali Swag" ha sorprendido con sus últimas producciones, destacándolo como una alternativa más pop dentro del genero tradicional. Con más de 150 mil streams en Spotify, 37 mil views YouTube y su Videoclip "Fuego" -su último gran sencillo-, esta vez, el artista de La Araucanía emerge con su último videoclip titulado "CBB", una producción pensada en "el carrete y los amigos", apostando por musicalizar la fiestas de la temporada estival con sonidos frescos y ritmos veraniegos.