Bastián Schiattino llega a la cumbre del Ñielol para exhibir "Radícula"

E-mail Compartir

El compositor y guitarrista temuquense Bastián Schiattino (26), lanzará esta noche su primer trabajo discográfico denominado "Radícula" (la primera raíz que nace de una semilla), en formato banda, acompañado de Diego Fulano (chelo), Natalia Cantero (violín), Camila Pérez (flauta traversa) y Pablo Millán (percusión). El encuentro será hoy desde las 19 horas en el Restaurant "Cumbres Araucanía", ubicado en lo alto del Monumento Natural Cerro Ñielol de Temuco. El valor de la entrada es de $2 mil por persona, con derecho a un bebestible.

Lanzan libro que rescata el trabajo en huertas de La Araucanía

E-mail Compartir

Quince capítulos que recopilan experiencias, estudios empíricos y reflexiones teóricas desde el desierto de Atacama hasta el archipiélago de Chiloé conforman "Huertas familiares y comunitarias: cultivando soberanía alimentaria", libro lanzado recientemente en el Campus Villarrica de la Universidad Católica y enmarcado en un proyecto realizado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).

La publicación fue realizada por los profesionales Tomás Ibarra, Antonia Barreau, Natalia Pessa y Julián Caviedes.

Show de comedia improvisada ofrece esta tarde grupo teatral en Temuco

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro e improvisación ImproTemuco, invita a participar esta tarde y a contar de las 18.30 horas, de un imperdible show de comedia improvisada en el Centro Cultural y Biblioteca Galo Sepúlveda de la capital de la Región de La Araucanía. (Arturo Prat 42).

El evento teatral es de acceso gratuito y abierto para todo tipo de público. Fue especialmente pensando para que las risas y carcajadas transcurran de chicos a grandes, en un espectáculo de gran calidad artística montado por el propio colectivo humorístico local.