El kuchen de arándanos más grande de Chile, hoy en Perquenco

E-mail Compartir

Todo listo y dispuesto está en Perquenco para dar inicio, a partir de las 16 horas en el frontis del Centro Cultural de la comuna, al tradicional encuentro costumbrista "El kuchen de Arándanos Más Grande de Chile".

Desde la organización se indicó que la meta para esta octava versión es llegar a los 125 metros, que coinciden con los 125 años que de vida que cumple Perquenco y que se celebra a fines de marzo. El evento es totalmente gratuito, por lo cual la invitación está abierta a toda la comunidad regional.

Segunda versión de la Feria del Berrie se realiza hoy en la comuna de Gorbea

E-mail Compartir

Hoy domingo se realiza la Feria del Berrie 2019 en la Cancha de Carreras El Liuco, Gorbea, desde las 12 horas. Quienes quieran asistir a esta segunda versión de la feria podrán disfrutar de la gastronomía, cervezas artesanales, carreras a la chilena, juegos infantiles y música en vivo, como Los Prisioneros del Sur de Chile, La Fiat 600 y Los Súper Impacto de la cumbia. También se presentarán grupos folclóricos además de Jorge Luis "El Potrillo" y María José Hernández. El alcalde Guido Siegmund invitó a participar de la actividad.