Compañía de Teatro se presenta en diversos puntos de la Región

E-mail Compartir

Para generar un diálogo en torno a la prevención del VIH, del cáncer de mamas y el cáncer cervicouterino es que la Agrupación de Mujeres de Padre Las Casas "Caminando por la Vida" postuló al FNDR de Cultura para desarrollar una serie de presentaciones en distintas comunas de la Región. Es así que hoy jueves 31, la agrupación junto a la Compañía de Teatro "Silencio Colectivo", montarán la obra en el Centro Cultural de Victoria, a las 10 de la mañana. A las 19 horas, es el turno de la Junta de Vecinos de Villa Padre Bernabé, Padre Las Casas.

Lamentan deceso de integrante del Coro de Niños de La Araucanía

E-mail Compartir

El director del Coro de los Niños Cantores de La Araucanía, Rubén Orellana, informó el sensible fallecimiento de Josefina Mora Figueroa (15), cantante soprano, oriunda de Freire, que participaba de esta destacada organización con la que tuvo la posibilidad de realizar giras en el extranjero y, recientemente, en Brasil. La joven falleció, lamentablemente, luego de atravesar una compleja enfermedad. El velorio se desarrolla en la Capilla de la Iglesia San Sebastián, en Avenida Schleyer 172, Freire. Sus funerales serán a las 14 horas de hoy.

Seminarios de danza Burlesque y Egyptian Style llegan a Temuco

E-mail Compartir

Dos seminarios de baile se realizarán en la Escuela de Danza Oriental Kamra de Temuco, la primera a cargo del bailarín David Calderón, que traerá su masterclass de Egyptian Style y, por otro lado, una fecha destinada al Burlesque, a cargo del profesor y bailarín Gonzalo Flores.

Ambos seminarios se desarrollarán este sábado 2 de febrero, en la academia ubicada en Manuel Rodríguez #0174. Inscripciones y mayor información en la red social Facebook "Kamra Oriental Temuco".