Municipio de Temuco clausura 4 locales de juegos electrónicos

E-mail Compartir

Con el propósito de fiscalizar y dar cumplimiento en el pago de permisos municipales, en horas de la tarde de ayer fueron clausurados cuatro locales de juegos electrónicos, ubicados en el centro de Temuco, en calle Diego Portales, específicamente los locales asignados con los números 1057, 949, 864 y 993, los cuales no contaban con permisos para funcionar.

Estas fiscalizaciones se están efectuando hace algunas semanas en la capital regional y tienen por finalidad dar cumplimiento a la Ley de Rentas Municipales.

Ordenan a Gendarmería dejar sin efecto sanción a Celestino Córdova

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Temuco ordenó al alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la capital regional dejar sin efecto la sanción disciplinaria que aplicó al interno Celestino Cerafín Córdova Tránsito, por la movilización registrada en la unidad penal, el 15 de noviembre pasado, en protesta por la muerte de comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En el fallo se ordena a Gendarmería la eliminación del registro de la sanción de 5 días de suspensión de visitas que pesaba sobre Córdova.