Foto publicitaria de protagonista de "Roma" genera polémica

E-mail Compartir

Yalitza Aparicio ha logrado gran relevancia dentro de la industria cinematográfica mundial. La actriz mexicana de origen indígena, gana cada vez más seguidores gracias a su participación en el filme "Roma", de Alfonso Cuarón.

La marca internacional Lenovo contó con la actriz para promocionar uno de sus computadores. Fue la propia Yalitza quien quiso compartir la imagen en sus redes sociales, pero en pocos minutos sus fanáticos criticaron la decisión de la compañía de aclarar su tono de piel y modificar sutilmente sus rasgos.

Netflix estrena el esperado tráiler de "Go! Vive a tu manera"

E-mail Compartir

La plataforma digital Netflix estrenará el próximo 22 de febrero su primera serie musical juvenil "Go! Vive a tu manera", que tendrá 15 capítulos en su primera temporada. Su producción está a cargo de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina. La novela contará la historia de Mía (Pilar Pascual), una chica con dotes musicales que consigue una beca.

"Batman" volverá a las pantallas el 2021 con un nuevo protagonista

E-mail Compartir

Pese a que varios fanáticos de "Batman" esperaban que Ben Affleck volviera a interpretar al personaje para la película que dirigirá Matt Reeves, esta semana esa opción fue descartada. Según reportó Deadline, el motivo principal de la ausencia del actor es que la nueva versión se centrará en un Bruce Wayne más joven.