Alexis Sánchez publica el primer trailer de su película

E-mail Compartir

Ya se puede ver el primer trailer de la película "Mi amigo Alexis", producción que será protagonizada por el futbolista Alexis Sánchez, quien este domingo publicó el avance de la cinta en su cuenta de Instagram. Para el 30 de mayo de este año está programado el estreno de la película, la cual contará con la actuación de Daniel Muñoz y Luciano González, quienes interpretarán a algunos de los personajes principales.

Se trata de una producción de Vibra Marketing y Fábula, que será dirigida por Alejandro Fernández Almendras.

Globos de Oro, DGA y León de Oro, los premios de "Roma" previo a los Óscar

E-mail Compartir

La película "Roma" de Alfonso Cuarón sumó ayer dos importantes reconocimientos: el premio a Mejor Película Iberoamericana en los Goya de España, y el galardón a la Mejor Dirección por el Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA). Este último, considerado como uno de los más reveladores respecto a lo que pasará en la ceremonia de los Oscar.

En la 75° edición del Festival de Venecia, "Roma" se llevó el León de Oro. Asimismo, Cuarón fue reconocido con el premio a Mejor Director en la ceremonia de los Globos de Oro.

Maroon 5 lideró el esperado show de medio tiempo del Super Bowl

E-mail Compartir

El popular show de medio tiempo del Super Bowl una vez más tuvo la presentación de un gran número musical. Este año, el espectáculo contó con la participación del grupo estadounidense Maroon 5 y de los raperos Big Boi y Travis Scott.

Aunque la banda está actualmente de gira, promocionando su álbum Red Pill Blues (2017), hizo un espacio entre sus conciertos agendados para participar de uno de los eventos más vistos en la televisión de Estados Unidos. En tanto, Big Boi y Travis Scott interpretaron una canción cada uno.