Accidente sabatino

E-mail Compartir

Fernanda Castro

La corredora Fernanda Castro, actual campeona de mountain bike y una de las máximas exponentes del Cross Country sufrió la tarde este sábado una fuerte caída mientras entrenaba en Angol. La deportista fue derivada al hospital de Angol donde se le diagnosticó fractura de clavícula izquierda. "Era mi última vuelta del circuito y entré muy rápido en la parte más difícil", rememoró la corredora que no pudo competir.

Una escasa sumatoria tuvieron a nivel internacional los dos equipos chilenos que debutaron anoche

LIBERTADORES Y SUDAMERICANA. Universidad de Chille cayó ante el Melgar peruano, mientras Unión La Calera igualó con Chapecoense, de local.
E-mail Compartir

Una mala jornada tuvieron ayer los "héroes" de Copa Davis en Austria

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garin no jugará el ATP de Córdoba, que comenzó ayer, y después que el iquiqueño le diera el quinto y decisivo punto al equipo nacional de Copa Davis. Sólo dos horas antes de su debut ante el español Albert Ramos-Viñolas (71°) comentó de su retiro del torneo, producto de una fatiga física, tras el viaje desde Austria. En el mismo certamen argentino, y en el primer turno, Nicolás Jarry (41°) -figura en la serie de Salzburgo- cayó en sets corridos ante el local Juan Ignacio Londero (112°), por 6-2 y 7-6 (5).