Diputado Rathgeb valoró indicadores de la tasa regional de desempleo

E-mail Compartir

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb, se mostró optimista por el escenario regional en materia económica, tras conocerse el último informe del Instituto Nacional de Estadísticas que señala que la región presenta un 5,8% de desocupación en el último trimestre móvil del 2018.

Las cifras representan una baja de un 2,2% en comparación con igual periodo del año 2017, donde se registró un 8% de personas desocupadas y que ubican a La Araucanía bajo la media nacional que es del 6,7%.

Villarrica instaló un hito que rescata su memoria histórica

A LA ENTRADA. Tallados en madera y estructura metálica dan la bienvenida.
E-mail Compartir

Como ícono de bienvenida para quienes llegan a la comuna desde Temuco, la Municipalidad de Villarrica instaló un espectacular hito, que entrelaza y destaca la memoria histórica de la ciudad y la modernidad.

El hito se conforma por una estructura metálica de 9 metros de alto, con una base de hormigón, revestida de planchas de acero con tratamiento especial de envejecimiento, con la leyenda "Villarrica", "Araucanía"; en su parte superior el escudo de la ciudad y al costado, dos tallados en madera que grafican el encuentro de dos mundos.