Alcalde imperialino gestiona viviendas definitivas para damnificados

E-mail Compartir

El alcalde de Imperial, Manuel Salas, ha sostenido diversas reuniones para avanzar en la concreción de la entrega de viviendas definitivas a las familias que resultaron afectadas a raíz de los incendios forestales del fin de semana.

El edil se reunió con las familias de José Hueralaf, de Zanja Mañío; Beatriz Quintupil, de Hueichahue; Salvador Quintupil, también de Hueichahue, y José Lefimán, de Quilaco Bajo. Más tarde, sostuvo una reunión con los representantes de la empresa CMPC.

Carabineros apoya la seguridad en las galerías comerciales locales

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, organizó una reunión de seguridad para los encargados de las 10 galerías comerciales ubicadas en el sector centro de la ciudad, para prevenir y contrarrestar delitos violentos.

El comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, mayor Christian Fernández, indicó que se trató de "una reunión técnica con los encargados a fin de prevenir y evitar delitos, principalmente con la instalación de barreras físicas y el trabajo mancomunado entre los locatarios, Carabineros y la Municipalidad".