Esquiador chileno Henrick Von Happen sufre dura caída en Suiza

E-mail Compartir

El esquiador nacional Henrik von Appen, abanderado de Chile en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, sufrió un fuerte accidente en Suecia. El representante criollo cayó durante el descenso de la combinada masculina de los Campeonatos del Mundo de esquí que se disputan en la localidad sueca de Aare, generando preocupación entre los espectadores y competidores. El nacional, de 24 años, patinó en una sección que se encontraba helada a un tercio del recorrido, para después chocar contra las redes de seguridad.

La notable cosecha de medallas de la "Sirena de Hielo" Bárbara Hernández

E-mail Compartir

Notable. Así se puede describir la brillante cosecha con la que la nadadora chilena Bárbara "Sirena de Hielo" Hernández, ha deleitado. Esto porque en Bled, Eslovenia, ganó 11 medallas: ocho doradas y tres plateadas, con liderato en losa 450 metros, 100 y 200 metros pecho, 200 metros libres y 50 metros libres.

Yasmani Acosta se quedó con la medalla de bronce en lucha en Zagreb

E-mail Compartir

El cubano nacionalizado chileno Yasmani Acosta, sigue cosechando triunfos con el Team Chile. Este sábado, el luchador se quedó con la medalla de bronce en el Grand Prix de Zagreb.En la categoría de 130 kilos, el representante nacional derrotó al turco Osman Yildirim y así se adjudicó el tercer lugar de la competencia que se desarrolló en Croacia.