El 27 de febrero parte la semana de inducción en la Unap sede Victoria

E-mail Compartir

Para comenzar el año 2019 de la manera más segura e informada, la Unidad de Docencia de la Universidad Arturo Prat con sede en la comuna de Victoria, prepara la Semana de Inducción de los estudiantes de primer año de las carreras PSU de Derecho, Kinesiología y Enfermería, que se realizará desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo. Allí habrá talleres introductorios de diversas unidades de la Universidad Arturo Prat, como registro académico, biblioteca y beneficios para los estudiantes, entre otras informaciones.

Pitrufquén apoya a la comuna de Carahue tras los incendios

E-mail Compartir

Gracias a la iniciativa del alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, y a la aprobación en pleno del Concejo Municipal de la comuna, fue posible materializar un aporte económico de $2 millones para sus vecinos de la comuna de Carahue, quienes han sido fuertemente golpeados por la ola de incendios forestales que aún los afectan. El alcalde Jaramillo visitó personalmente a su par de la comuna que se vio envuelta en la catástrofe y junto con entregar el aporte en dinero, señaló que frente a este sufrimiento de tantas familias no podíamos estar ausentes".

Seremis entregan apoyo a agricultores locales

INDENDIOS. Mil fardos para 2 comunas.
E-mail Compartir

Los seremis de Agricultura René Araneda, de Economía Francisco López y de Hacienda Patrick Dungan, se desplegaron por los sectores rurales de la Región, para visitar a los agricultores que han sufrido daños productivos.

Más de mil fardos se han estado distribuyendo entre las comunas de Carahue y Cholchol, con la coordinación y apoyo de empresas público-privadas, vinculadas al agro. Las autoridades regionales indicaron que esto es parte de la ayuda inicial.