Colo Colo presentó su nueva estructura en el Fútbol Joven

PROYECTO "60-40"
E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, junto con el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, presentaron ayer al nuevo jefe de las divisiones menores, el DT argentino Ariel Paolorossi y al trasandino Gabriel Palena, líder del área física. Eso, para reformar las divisiones menores, con la idea que de aquí a 2025, la composición del plantel sea de 60 por ciento formado en casa.

Equipo de Mauricio Isla da el primer golpe frente al Zenit como local

EUROPA LEAGUE
E-mail Compartir

El cuadro turco del Fenerbahce, donde milita el chileno Mauricio Isla, derrotó 1-0 al elenco ruso del Zenit, válido por los dieciseisavos de final de la Europa League. Isla vio acción, al ser titular los 90 minutos del compromiso, siendo amonestado en la primera parte. El gol del cuadro local fue obra del delantero argelino, Islam Slimani. La revancha será en San Petersburgo, el 21 de febrero.

La frágil realidad financiera

E-mail Compartir

"Acá en Temuco tenemos un plantel en el que no tenemos retraso de sueldos, pero eso basado en que se les ofreció lo que se les podía pagar. Ojalá no existan esos problemas de Osorno, pero acá hay gente responsable y no creo que pase una cosa así". Fue la frase del DT de AB Temuco, Álvaro Acuña, en cuanto a la situación institucional del club, al compararla con la crisis desatada con el básquetbol en la Ciudad del Rahue. "Hacemos enormes esfuerzos para mantener firme este proyecto", reconoció el timonel, Dennis Smythe.