Avances en caminos de comunidades indígenas

E-mail Compartir

Una nueva reunión mantuvo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, junto al seremi de Obras Públicas, Henry Leal, con diversas comunidades indígenas de la comuna, las que son beneficiadas con el Programa de Conservación de Caminos en Comunidades Indígenas CCI.

En el encuentro, los vecinos conocieron la empresa que se encargará de ejecutar estas obras de conservación, "Claudio Leyton", trabajos que se comenzarán a ejecutar en un breve plazo.

OS7 de Carabineros decomisó más de 600 dosis de marihuana

E-mail Compartir

La Sección OS7 de Carabineros, en un trabajo coordinado con la Fiscalía y bajo diligencias que se efectúan en el marco del Plan Verano sin Drogas, es que, a través de técnicas investigativas, se logró la detención de dos personas que en su domicilio mantenían 35 plantas de Cannabis Sativa y 125 gramos de marihuana elaborada, siendo fiscalizados por efectivos policiales cuando llegaban a su domicilio ubicado en comuna de Temuco, decomisando más de 600 dosis de marihuana elaborada.

Pucón se adjudicó seis proyectos con fondos FNDR en diferentes áreas

E-mail Compartir

Una gran noticia recibió la ciudad de Pucón luego que el Gobierno Regional de La Araucanía informara que la comuna se adjudicó seis proyectos FNDR: dos en Cultura, dos en Seguridad Ciudadana, uno en Medio Ambiente y uno en Deporte, por un monto de 162 millones de pesos, siendo Pucón la localidad más beneficiada con proyectos y recursos en la región.

El alcalde Carlos Barra destacó el trabajo elaborado por la Unidad de Desarrollo Local a través del Centro de Emprendimiento Social Municipal.