Ministra (s) de la Mujer se reunió con el alcalde de Carahue

E-mail Compartir

La ministra (s) de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, se reunió con el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, debido a los incendios forestales que han afectado a varias familias. De esta forma, la ministra (s) conoció la situación para así continuar apoyando desde el Gobierno a Carahue.

"Estamos acá siguiendo el mandato del Presidente Piñera para hacer Gobierno en terreno en las zonas afectadas por la catástrofe como ha ocurrido en La Araucanía por los incendios", puntualizó la autoridad.

Realizan un operativo de fiscalización en Licán Ray

E-mail Compartir

La Oficina de Seguridad Pública de Villarrica, en conjunto con la Dirección de Inspección Municipal, Carabineros del Retén de Licán Ray y PDI, llevó a cabo un operativo de fiscalización y control de identidad en Playa Grande y Chica y sector céntrico de la localidad.

Como resultado de esta acción, se cursaron partes por instalación de carpas en la playa, por comercio ambulante sin permiso y decomisos de mercadería, las que fueron donadas a Bomberos de Licán Ray, además de una persona detenida.