Estrenan tráiler de "En tu piel", la nueva película de Matías Bize

E-mail Compartir

El premiado director nacional Matías Bize, se apronta a estrenar en los cines su nueva apuesta dramática. El ganador del Goya por "La vida de los peces" (2010) , lanzó el primer tráiler de su filme "En tu piel".

Su más reciente trabajo internacional, aborda la relación entre dos amantes; Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero), quienes se encuentran todos los jueves para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad y empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida.

Fallece el actor Serge Merlin, el "Hombre de Cristal" en Amelie

E-mail Compartir

El actor francés Serge Merlin, conocido por interpretar a Raymond Dufayel, el "Hombre de Cristal", en la icónica película "Amélie"(2001), murió a los 86 años. Actor más cercano al teatro, en cine trabajó con figuras como Andrzej Wajda, Jean-Pierre Jeunet y Alejandro Jodorowsky. Según informó Le Monde, Merlin falleció en París rodeado de sus familiares más cercanos.

El actor logró el reconocimiento del público por haber participado en la mítica película dirigida por Jean-Pierre Jeunet en 2001.

R.E.M. reclama por uso de una de sus canciones en video de Donald Trump

E-mail Compartir

La extinta banda de rock alternativo, R.E.M., consiguió "silenciar" en Twitter al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este ocupara la canción "Everybody Hurts" en un video que hacía referencia al polémico muro que el Mandatario busca construir en la frontera con México.

El publicista de la banda hizo una reclamo a Twitter por infracción de copyright, que terminó consiguiendo que se eliminara el video publicado por Trump quien, poco después, borraría todo el mensaje.