Carabineros incauta más de 25 mil dosis de marihuana

E-mail Compartir

Desde la ciudad de Santiago hasta Pucón se trasladó con un importante cantidad de droga un sujeto de 24 años de edad, quien fue detenido en medio de una investigación realizada por el OS-7 de Carabineros, en conjunto con personal de la Comisaría de Pucón y la Fiscalía.

El trabajo en conjunto, arrojó importantes resultados en beneficio de la comunidad ya que tras conseguir las autorizaciones legales respectivas, en una entrada y registro al domicilio del imputado se lograron incautar 25 mil dosis de marihuana prensada.

Corte de Temuco mantuvo prisión preventiva de Freddy Marileo

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó la prisión preventiva de Freddy Marileo Marileo, formalizado por homicidio de los comuneros Jorge Marimán Loncomilla y Matías Cariqueo Loncomilla, ocurrido el 5 de febrero en el sector Pidima de Ercilla.

Con la resolución, el tribunal de alzada desestimó la teoría de la legítima defensa, planteada por el imputado.

Peritajes balísticos determinaron que las víctimas fueron impactadas por proyectiles calibre 5.56, proveniente de un fusil de guerra.

Erradican foco de venta de pasta base y cocaína en Vilcún

E-mail Compartir

El trabajo de Carabineros, en el marco del Plan Verano Seguro 2019, sigue arrojando positivos resultados en beneficio de la ciudadanía.

Esta vez, efectivos del OS-7 Araucanía de Carabineros, logró erradicar un foco de venta de pasta base y cocaína en Vilcún.

Se trata de 260 dosis de pasta base y 180 dosis de clorhidrato de cocaína, las que eran comercializadas en la citada comuna y alrededores.

Además en la indagatoria se incautaron municiones para pistola automática.